Política de calidad
CARROCERÍAS ISO-MAX 1980, S.L. es una empresa dedicada a la transformación de vehículos isotermos y frigoríficos, reparaciones de los mismos, revestimientos de interiores de compartimentos de carga de vehículos en poliéster reforzado con fibra de vidrio, así como servicio de alquiler de vehículos isotermos y frigoríficos, que centra su actividad a nivel nacional. La Gerencia, consciente de la necesidad de mejorar de forma continuada para aumentar la calidad de sus productos, la competitividad y el prestigio frente a sus competidores y así poder asegurar la rentabilidad de la empresa, ha centrado la filosofía de trabajo en 4 pilares fundamentales:
- SATISFACCIÓN DE CLIENTE: Basado en un trato personalizado de acuerdo a sus requisitos y expectativas, siempre bajo el cumplimiento de los requisitos
- CALIDAD: Dar los mejores acabados gracias a que los materiales usados son de primera calidad, a una manipulación realizada por personal altamente especializado y una rigurosa inspección de todo el
- SERVICIO: ofrecer un servicio de alta calidad, basado en el rigor en el plan de trabajo. Se pretende ofrecer un servicio personalizado que cubra todas las necesidades del
- SOLUCIONES AL CLIENTE: Apuesta por la evolución y desarrollo de nuevos productos, que se ajusten perfectamente a las necesidades del cliente, aportando soluciones que nos diferencian de otras empresas del
La Gerencia de CARROCERÍAS ISO-MAX 1980, S.L. Se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para que la política de calidad se imponga y difunda en todas las áreas de la empresa, siendo entendida y revisada para que permita la consecución de los objetivos fijados por la empresa. Así mismo, el Gerente de CARROCERÍAS ISO-MAX 1980, S.L. mantiene a disposición de las partes interesadas nuestra política y lleva a cabo revisiones y auditarías periódicas de nuestro sistema de gestión para verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos, metas y programas establecidos. Con estos principios la empresa pretende conseguir la máxima satisfacción del cliente y mejora continua del sistema.